HIFEM – AURORA

Precio 

La silla AURORA utiliza electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM)  para la estimulación profunda de los músculos del piso pélvico.

 

Descripción

AURORA utiliza tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) generando una estimulación profunda de los músculos del piso pélvico restaurando el control neuromuscular. Una sola sesión de AURORA aporta miles de contracciones en los músculos del piso pélvico, importantes en la reeducación muscular de los pacientes con incontinencia urinaria.

 

¡Son 12.000 contracciones en 30 minutos!
Con esta herramienta, la capacidad de contracción de los músculos en el área pélvica para la paciente se ve potenciada, ya que la paciente no fallaría en cuanto a intensidad y frecuencia en los ejercicios de kegel que tan conocido son para ellas pero que finalmente no realizan con la disciplina ni la intensidad requerida.

 

Más control y confianza para tus pacientes

– Fortalece el piso pélvico
– Previene o mejora la incontinencia urinaria
– Alivia el dolor pélvico
– Recuperación del piso pélvico post parto
– Mejora la respuesta sexual

Se puede indicar de forma preventiva en:

– Post parto
– Mujeres con sobre peso
– Mujeres con estreñimiento
– Mujeres que realizan deporte de fuerza
También para prevenir disfunciones y mejorar las relaciones sexuales y ante la menor pérdida de orina; pero la indicación gold estándar es: INCONTINENCIA URINARIA DE ESFUERZO.

¿Tienes Preguntas?

Será un placer atenderlas