fbpx
Play Video about Gynexs Desktop
Logo Gynexs

Láser CO2 Fraccionado

La Potencia y Comodidad que Necesitas

El láser de CO2 fraccionado propone ser la mejor herramienta del ginecólogo actual, con tecnología de punta que le permitirá realizar procedimientos cosméticos y de ginecología con los más altos estándares de calidad.

Su uso fraccionado proporciona una entrega de energía controlada en el tejido permitiendo la estimulación del colágeno y la elastina, el ácido hialurónico y la vascularización; siendo una excelente opción para tratamientos como: tensado vaginal, SGM y IUE leve a moderada, con cabezales propios para cada patología.

3 Modos de Funcionamiento

1) Modo vaginal

Cabezal rotativo
Rotación automática de 360°

Con la rotación automática de 360°, el equipo láser Ginex permitirá realizar procedimiento sobre el epitelio vaginal en todo su diámetro de manera uniforme y segura y de fácil manejo para el operador.

Debido a su acción ablativa y térmica, permite mejorar el trofismo vaginal actuando sobre su laxitud, IUE y SGM.

Cabezal de 90°

El uso del cabezal de 90° permite actuar de una forma directa sobre la pared anterior de la vagina lo cual es ideal para trabajar exclusivamente la incontinencia urinaria de esfuerzo. Este modo de uso contempla una funda o cubierta de plástico estéril de un solo uso, siendo el único elemento consumible necesario del equipo.

Cabezal 90 grados

2) Modo quirúrgico

2 cabezales quirúrgicos

Su modo quirúrgico permite la utilización del láser para cortar, coagular y vaporizar tejido, dándole versatilidad de uso.

Posee la opción de trabajar con dos piezas de mano, una de 50 mm y otra de 100 mm.

Con la pieza de 50 mm podrá realizar cortes finos en zonas de poca vascularización.

La pieza de 100 mm le permite trabajar a más profundidad generando mayor hemostasia.

3) Modo fraccionado

2 cabezales fraccionados

El láser C02 fraccionado proporciona una columna de energía más profunda en la piel comparativamente con otras longitudes de onda.

Este modo de funcionamiento es efectivo para rejuvenecimiento de la piel, cicatrices extensas de acné, líneas finas de arrugas o pigmentación, cicatrices postparto y estrías. Permite realizar procedimientos mínimamente ablativos con total control de la profundidad y duración.

El modo fraccionado en ginecología estética, permite realizar blanqueamientos vulvares dependiendo del fototipo de la paciente.

Cabezal láser co2 fraccionado piel
Cabezal láser co2 fraccionado vaginal
Distintos modos de escaneo y ablación

En su modo fraccionado el láser Gynexs cuenta con 3 diferentes modos de escaneo y siete patrones de ablación diferentes, lo que le brinda una versatilidad sin igual

patrones de ablación y escaneo

Especificaciones técnicas

¿Tienes Preguntas?

Será un placer atenderlas