fbpx

Láser diodo Exuss de 30W

Láser quirúrgico para diferentes tratamientos

El láser diodo Exuss de 30W es un láser quirúrgico multifunción, muy eficaz para tratar diversas dolencias y para la aplicación de diferentes tratamientos, todo esto en un solo equipo. Está desarrollado bajo los estándares de calidad y seguridad más altos a nivel internacional.

Accesorios y cabezales

Tiene diferentes tipos de cabezales, disponibles para la aplicación de diferentes tratamientos.

Pulso de alta frecuencia

El pulso de alta frecuencia tiene efecto de corte, gasificación y solidificación, lo cual lo convierte en un excelente equipo quirúrgico.

Múltiples opciones de tratamiento

Con un solo equipo podrás aplicar diversos tratamientos, desde liposucción hasta tratamientos odontológicos

Calidad y eficiencia

Está construido bajo los mejores estándares de calidad y seguridad internacional.

¿Quieres más informacion?

Recibe la información de los equipos en tu correo electrónico

Tratamientos y aplicaciones

Liposucción

Solución eficaz para liposucciones asistidas con láser. El láser tiene un efecto de lipólisis que ayuda a la eliminación y tratamiento de la grasa localizada y el modelado corporal. Actúa destruyendo las células de grasa y estimulando la producción de colágeno en la piel.

Dermatología

El láser diodo actúa sobre la piel eliminando verrugas, angiomas, y otros. Cuenta con 3 puntas: de 1mm, 2mm y 3mm.

Odontología

Con 3 piezas especiales para uso bucal, ideal para llevar a cabo diferentes tratamientos odontológicos, cirugías bucales, tratamiento de infecciones, blanqueamiento dental, entre otros.

Cirugía y mucho más

El láser diodo es un láser para cirugías de todo tipo y con el cual se pueden realizar tratamientos de otorrinolaringología, tratamientos de láser endovenoso, descompresión del disco lumbar, terapia del tejido profundo y otras aplicaciones en ginecología y urología.

Solicita una llamada

¿No sabes cuál equipo elegir? Solicita una llamada y te asesoraremos.

Beneficios para tus pacientes

Menor sangrado

El láser como herramienta de corte, sella los vasos sanguíneos pequeños reduciendo el sangrado de manera instantánea permitiendo mejores resultados en procedimientos quirúrgicos.

Menor dolor y tiempo de recuperación

El láser tiene la capacidad de sellar terminaciones nerviosas y vasos linfáticos, dando como resultado menor dolor, menores edemas y un proceso de recuperación más rápido.

Menor riesgo de infección

Debido al efecto térmico del haz de luz del láser se esteriliza la herida, dando como resultado un menor riesgo de infección.

Actualízate con nuestros cursos

Actualízate con nuestros cursos

Exuss Trainning es nuestro programa de formación especializado en Láser totalmente gratuito para los clientes que adquieren un producto Exuss. Haz click en el botón y obtén más  información sobre nuestros cursos.

Lo dicen nuestros clientes

Solicita un presupuesto sin compromiso

Recibe información en tu bandeja de correo

Abrir chat