fbpx

GynEXS

Equipo láser CO2 de 50W para Ginecología, Ginecoestética y Dermocosmética

Nuestro equipo de Láser CO2 GynEXS es tu mejor aliado para realizar procedimientos mínimamente invasivos en tratamientos ginecológicos, ginecoestéticos y dermocosméticos. 

Con GynEXS podrás regenerar la mucosa vaginal por medio de un efecto térmico controlado ofreciendo una solución rápida, cómoda y efectiva para tratar la sequedad vaginal, el síndrome de relajación vaginal y la incontinencia urinaria de esfuerzo de leve a moderada.

Equipo láser CO2 multifunción

Tres funciones para diferentes tratamientos: láser fraccionado, láser vaginal o quirúrgico.

Cabezales específicos para cada funcionamiento

Cabezal Vaginal de 360º, cabezal vaginal de 90º para IUE, cabezales para uso fraccionado y cabezales quirúrgicos.

7 formas de tratamiento fraccionado

Podrás ajustar el tamaño, la forma, duración y contacto con la piel.

3 métodos de escaneo fraccionado

Diferentes opciones de escaneo fraccionado desarrollados para minimizar el riesgo de hiperpigmentación.

¿Quieres más informacion?

Recibe la información de los equipos en tu correo electrónico

3 Modos de funcionamiento

Láser Fraccionado

El láser CO2 fraccionado funciona sobre el área específica a tratar, dejando las zonas aledañas intactas. Actúa sobre los tejidos, mejorando la elasticidad de la piel, eliminando manchas, líneas de expresión, cicatrices, acné, reduciendo poros y rejuveneciendo la zona vaginal. Cuenta con 7 formas de tratamiento ajustables y 3 métodos de escaneo desarrollados para minimizar el riesgo de hiperpigmentación.

Láser Quirúrgico

El modo quirúrgico permite la utilización del láser en sustitución del bisturí, la cual te permitirá cortar, coagular y vaporizar como virtud del láser CO2. Cuenta con pieza de mano de 50mm y de 100mm. La de 50mm te permitirá trabajar con cortes finos en zonas de poca vascularización. Con la pieza de 100mm podrás trabajar a más profundidad generando mayor hemostasia.

Láser Vaginal

GynEXS cuenta con un cabezal de rotación automática de 360º, la cual permite realizar procedimientos sobre el epitelio vaginal de manera uniforme y segura. Con su acción térmica ablativa, permite mejorar el trofismo de la vagina sobre su laxitud, IUE y/o síntomas genitourinarios menopáusicos. Cuenta adicionalmente con cabezal de 90º que permite actuar de manera directamente sobre la pared anterior de la vagina.

Solicita una llamada

¿No sabes cuál equipo elegir? Solicita una llamada y te asesoraremos.

GynEXS + Curso + Hospedaje

Además del curso con la compra de GynEXS recibe también el hospedaje para 2 personas en las cómodas instalaciones del Hotel Park Inn by Radisson en San José - Costa Rica. Únete a los más de 300 profesionales que han participado en nuestros entrenamientos certificados y no dejes pasar esta oportunidad de realizar una inversión inteligente en tu futuro profesional. Solicita información sin compromiso.

Cabezales para cada función

Cabezal Vaginal de 360º

Cabezal de rotación automática de 360º con efecto térmico controlado para tratamientos vaginales, ofreciendo soluciones rápidas, cómodas y efectivas.

Cabezal Vaginal de 90º para IUE

Con el cabezal del 90º puedes actuar de directamente sobre la pared anterior de la vagina, en pacientes con casos de IUE.

Cabezales Quirúrgicos

Dos cabezales -de 100mm y 50 mm- para mayor profundidad o cortes en zonas de poca vascularización. Permite la utilización del láser en sustitución del bisturí.

Cabezales de uso fraccionado

Incluye tres cabezales de láser CO2 fraccionado y 7 formas de tratamiento ajustables dermocosméticas.

Lo dicen nuestros clientes

Actualízate con nuestros cursos

Actualízate con nuestros cursos

Exuss Trainning es nuestro programa de formación especializado en Láser totalmente gratuito para los clientes que adquieren un producto Exuss. Haz click en el botón y obtén más  información sobre nuestros cursos. 

Solicita un presupuesto sin compromiso

Recibe información en tu bandeja de correo

Abrir chat