fbpx

Láser CO2 50W

Nuestro equipo GynEXS es un láser CO2 de 50W que actúa proporcionando una columna de energía más profunda en la piel, a diferencia de otras longitudes de onda, y que resulta muy efectivo para realizar procedimientos ginecológicos, ginecoestéticos y dermocosméticos.

Cabezal Vaginal de 360º

Cabezal de rotación automática de 360º con efecto térmico controlado para tratamientos vaginales, ofreciendo soluciones rápidas, cómodas y efectivas.

Cabezales de uso fraccionado

Incluye tres cabezales de láser CO2 fraccionado y 7 formas de tratamiento ajustables dermocosméticas.

Cabezales Quirúrgicos

Dos cabezales -de 100mm y 50 mm- para mayor profundidad o cortes en zonas de poca vascularización. Permite la utilización del láser en sustitución del bisturí.

Cabezal Vaginal de 90º para IUE

Con el cabezal del 90º puedes actuar de directamente sobre la pared anterior de la vagina, en pacientes con casos de IUE.

Láser CO2 de 15W

El equipo de Láser quirúrgico Exuss CO2 de 15W se caracteriza por ser un láser de alta precisión, compacto, de fácil manejo y está construido siguiendo los últimos estándares internacionales y medidas de seguridad.
Posee una gran versatilidad y efectividad, altas tasas de curación y la capacidad de permitir al médico clínico practicar procedimientos con gran precisión.

Láser diodo 980 de 30W

El láser diodo Exuss de 30W es un láser quirúrgico multifunción. Cuenta con diferentes cabezales adaptables para procedimientos de varias especialidades. Ideal para laserlipólisis, procedimiento que sustituye la liposucción convencional.

Láser diodo 980 de 10 W

El láser diodo Exuss de 10W es un láser de pequeño tamaño, multifuncional, versátil y adaptable para uso de diferentes disciplinas desde cirugía, otorrinolaringología, cirugía laparoscópica, odontología entre otros.

Solicita un presupuesto sin compromiso

Recibe información en tu bandeja de correo

Abrir chat