Equipos para Estética Facial

Equipos láser de alta calidad indicados para uso dermatológico.

Principales ventajas de nuestros equipos láser para estética facial

Son un verdadero y efectivo aliado tecnológico para esteticistas, dermatólogos y cirujanos plásticos.

Nuestros equipos láser para estética constituyen lo último en técnicas de rejuvenecimiento facial, con gran efectividad y seguridad para el tratamiento de lesiones de piel como manchas, arrugas, cicatrices, acné, líneas finas de expresión o pigmentación.

Permiten reducir el periodo de recuperación y los efectos secundarios, así como revitalizar la piel, brindando mayor luminosidad y un tono de piel uniforme, libre de manchas y enrojecimientos. Además, favorecen el proceso de regeneración celular, dando como resultado una piel más sana, tersa, suave y sin arrugas. 

Hacemos entregas en toda Latinoamérica, con garantía de un año, asesoría profesional en el proceso de compra y entrenamiento especializado para una correcta operación de los equipos.´a

Tratamientos de estética facial que se pueden realizar con nuestros equipos láser

Nuestros equipos láser para estética ofrecen tecnología de punta y altos estándares de calidad. Son indicados para diversos procedimientos dermocosméticos o estética facial. En modo CO2 fraccionado, se emplean para peelings superficiales o para tratamientos más profundos, aumentando la duración del fraccionamiento.

Dependiendo de la potencia aplicada al dispositivo, este puede vaporizar o cortar tejido.

La primera funcionalidad realiza una exfoliación controlada y precisa de las capas superficiales de la piel, a fin de eliminar manchas, queratosis, ojeras, arrugas, cicatrices, queloides, estrías, acné, poros dilatados, y el fotoenvejecimiento.

Por su parte, la modalidad de corte de tejidos consigue un efecto ablativo, coagulando los vasos sanguíneos y linfáticos, disminuyendo así el sangrado durante un procedimiento quirúrgico.

Los equipos de láser para estética también se pueden aplicar en blefaroplastias, eliminación de lesiones tumorales o quistes, entre otros.